Había una vez un joven que surcaba la adolescencia. Sufría como todos los adolescentes del flagelo del acné. Nuestro protagonista usaba productos, generalmente a escondidas, diseñados para disminuir la apariencia de este mal, tales como la clásica "Loción Secante" (una pesadilla que muchos recordarán) jabones limpiadores que olían a azufre recién salido del infierno, y tónicos que tenían tanto alcohol y sustancias astringentes como para secar hasta la piel aceitada de... bueno, inserten aquí el nombre de la persona con piel más grasosa que conozcan... El joven esperó y esperó ya que todos le decían que una vez pasado el ataque hormonal de la adolescencia, los granos, puntos blancos y negros, etc. se desvanecerían. BIG BIG LIE!
La vida, como muchos de uds. ya sabrán, nos tiene preparadas otras sorpresas en la edad adulta, como stress, mala alimentación, exposición a lugares y sustancias irritantes, que hacen que el acné, del que pensábamos estar ya libres pasados los 30, vuelva with a vengeance...
Una de las armas secretas para mejorar nuestra piel, mantener libre de acné el rostro Y prevenir signos de envejecimiento esta aquí en Buenos Aires, y se consigue por la módica suma de menos de ARS $50 en el Farmacity de tu barrio.
La crema de Neutrogena con ácido salicílico y retinol es ge-nial. Úsenla TODAS las noches, durante 15 días y veran resultados excelentes.
Les recomiendo que empiecen a cuidar su piel ahora mismo! Pruébenla... les aseguro que si lo hacen estarán dejando comentarios de agradecimiento en 15 escasos días. Y esto no es cuento... Palabra de Dandy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario