El mundo de los perfumes esta en constante cambio. De las pocas decenas de perfumes que salían al mercado cada año en la decada del '80 y '90 hemos pasado a tener CIENTOS de lanzamientos por año. Todos tratando de vender una imagen asociada. A la mayoría de los hombres, en especial a los Argentinos, no les importa mucho el perfume que usan. Simplemente intentan oler "bien", oler a "limpio", y copian generalmente el perfume que le regaló la novia al amigo, sino usan directamente desodorantes corporales estilo Axe.
Bueno, les cuento que no hay NADA de malo en esto, pero si están aqui en lo del Dandy, creo que uds. quieren ir UN POQUITO MAS ALLA, y destacarse de las hordas que usan el último Axe que huele a potpurri de lavadero automático de autos. Si señores, los ayudo a hacer el esfuerzo y dejar de oler a Polo Ralph Lauren (patético esfuerzo que vende el estilo de vida de un polista para gente que no es polista pero muere por serlo) o el Carolina Herrera 212 for Men (buen intento en su momento, lanzado en la cúspide de la ola de "Perfumes Acuáticos Que Huelen A Limpio", pero por favor... es de 1999, podemos intentar algo mas nuevo). Ok basta de preámbulos: El elegido es DKNY Men, (Versión 2009). Se los describo. Tiene notas de salida de mandarina, enebro, salvia. Corazón de pimienta blanca, violeta, jasmin, lavanda y cardamomo. Y notas de fondo de cedro, patchouli, iris y vetiver.
Pruebenlo EN LA PIEL (el perfume cambia según la quimica de cada uno, lo que en tu piel huele a rosas, en la mia puede oler a queso de cabra pasado, créanme), pregúntenle a sus parejas que opinan, o a la persona que les interesa... y esperen la reacción. Si la química de sus cuerpos juega a favor... pueden disfrutar de un perfume MUY sexy y que hará que en lugar de taparse la nariz por la baranda a Axe, la gente se acerque a preguntarles que están usando. Palabra de Dandy.
P.S. OJO CON EL DKNY MEN VERSION ANTERIOR (2000, foto aquí, frasco largo y finito) esta discontinuado y no tiene NADA QUE VER EN EL AROMA CON EL NUEVO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario