Una de mis aficiones es la fotografía. Mis amigos estan cansados ya de posar para retratos, de ayudar en "producciones" fotográficas made in casa, y de vez en cuando se animan a pedirme algún trabajito. Fotos para amigas promotoras, headshots para currículums, etc. Hace muy poco recibí un pedido muy especial, para hacer la primera tanda de fotos para el renovado website de Pecanas Pastelería.
Pecanas es el (ya no tan pequeño) emprendimiento de una muy meticulosa y detallista joven cocinera, que está, como dice Malcolm Gladwell, llegando a su Tipping Point. Les traduzco: lo que una vez era el pequeño placer secreto de unos pocos, que contrataban pequeños y deliciosos servicios de catering, tortas, desayunos a domicilio, y muchas cosas más, está por convertirse en una empresa a la que le auguro un crecimiento imparable en este año que se avecina.
La producción fue un éxito, las fotos salieron geniales y la clienta quedó muy satisfecha... pero lo mejor es que este Dandy pudo llevarse, además, una bandeja entera de mini-delicias.
Uds. ya me conocen y saben lo exigente que soy con la comida. Así que para que agregar más? los dejo con un par de fotos, que como todos saben, valen más que mil palabras.
Pueden hacerse fan de Pecanas en Facebook haciendo click aquí.
O visitar también su sitio web haciendo click por aquí.
Bon Appétit!
No hay comentarios:
Publicar un comentario