sábado, 6 de noviembre de 2010

Tres Tragos Triunfadores - Y donde tomarlos

Cuando llega el fin de semana siento una enorme necesidad de salir de casa... y Buenos Aires tiene una oferta de lugares que no tiene nada que envidiarle a las más grandes urbes del planeta.
Siendo así da pena quedarse en la burbuja, no creen? Aquí les presento Tres Tragos Triunfadores, que nunca defraudan por su sabor y su preparación. Y muy importante... EL lugar dónde tomarlos.

Tequila Sunrise - Este trago multicolor, que asemeja el horizonte a la salida del sol (de ahi su nombre, duh!) consta de granadina, jugo de naranja y tequila. Hasta ahi muy fácil me dirán... vayan y prueben el fabuloso Tequila Sunrise que preparan en el Hard Rock Cafe Buenos Aires. Acompañado de un plato de nachos con queso derretido, frijoles, guacamole y salsa picante (los jalapeños son opcionales) este Tequila Sunrise se destaca por la adición de jugo de naranjas recién exprimido y Tequila Cuervo Oro. Imperdible!

Negroni - El Negroni es un típico trago italiano, que como todo lo italiano, se halla como en casa en Buenos Aires. El Negroni tiene vermouth rojo, Campari y Ginebra, se sirve generalmente acompañado de una rodaja de naranja. Supuestamente los tres ingredientes van en partes iguales. Supuestamente, ya que NADIE sabe la proporción mágica que utiliza el genial barman de la pizzeria Grappa, en el corazón de Palermo Hollywood. Seamos sinceros..la pizza ahí es rica, finita, cool, pero los tragos la rompen y el Negroni es el ganador. Trust me.

Cosmopolitan - El Cosmopolitan es un trago casi tan cansado a esta altura como el barrio de Palermo Hollywood. Pero contra todo pronóstico ahí hay un lugar que se especializa en el ingrediente más transparente (pero más importante) del Cosmopolitan. No, no es el jugo de arándanos patagónicos, tampoco el fresco jugo de limón, ni la cantidad justa de Triple Sec... LO MAS IMPORTANTE ES EL VODKA! y la mejor variedad de vodkas de Buenos Aires se consigue en Olsen, el bar nórdico modernoso que si bien ya no es novedad, mantiene la calidad. Pueden armarse el Cosmopolitan que quieran con más de 30 variedades de vodka. Cuéntenme después cuál es su favorita.

No hay comentarios: