jueves, 8 de mayo de 2008

Face Value - Adiós A La Cara De Lunes!




La Cara De Lunes es un fenómeno que afecta a la población mundial.

Se caracteriza por ojos inflamados y piel con poco tono. A veces se agudiza con ojeras oscurísimas y grasitud o pequeños focos de acné.

A continuación les recomiendo 3 productos, disponibles en la Argentina, que les pueden ayudar a empezar la semana con un rostro refrescado y no con cara de tujes.

Ah, antes de empezar.. un pequeño disclaimer: No me importa si el que lee es hombre o mujer, heterosexual u homosexual. La Cara De Lunes no discrimina! desde los Gays mas recalcitrantes hasta los jugadores de fútbol (o insertar el deporte que mas te guste) mas machotes se dan un tiempito después de salir de la ducha o antes de dormir para cuidarse el rostro. Es un mundo competitivo... a quien van a elegir: al buenmozo de cara descansada o al muerto que parece que viene de correr el Paris-Dakkar con la ventanilla abierta? Your Choice.

Kiehl's Facial Fuel
Recomendadísimo. Lo recibi como regalo de cumpleaños junto con la crema de ojos que saca las bolsas producto de noches de resaca. La tienda norteamericana recién arribo a Buenos Aires.

KenzoKi Cream With A Zing
Huele a desodorante de ambientes antitabaco, pero cumple su cometido, se puede usar (si uno no es muy sensible) también alrededor de los ojos. Un cachetazo de frescura que te despierta en 15 minutos.

Zirh Restore Crema herbal para el contorno de ojos, contiene cafeína que tiene efecto diurético y ayuda a eliminar los líquidos retenidos en el área. Juran los que saben (i.e. Tom Ford) que es una masa imbatible para restaurar la visage después de una noche de tiroteo. Si la probaron, avisen!

5 comentarios:

Mr. John Steed dijo...

Opa, qué datazo. No sabía que Kiehls estaba en BA. Y Kenkiki me copa MAL.

Kato dijo...

Esta bueno Kiehls... pero mejor va a estar cuando traigan el perfume (Musk) que todavia no tienen... me iba a recalentar con ellos por eso, pero recordé que en octubre cuando fui a san francisco, me dijeron que estaba agotado nationwide.


Supuestamente llega MAÑANA! :-)

Saludos and thanks for stopping by.. estoy empezando a publicitarlo my blogcillo.

Marie dijo...

Ay Kato, para no andar deambulando por Palermo, con el consiguiente peligro de caer en una de esas cuevas de estampadores de remeras chingadas que osan llamarse "de diseñador", dónde está Kiehls, exactamente?

Cariños
Marie

Anónimo dijo...

a mi la verdad que no me gustaría que me dijeran dandy. pero lo voy a leer igual!
besos
juan

Kato dijo...

Marie, el local esta en Armenia 1527.
Si hace click en el link en el post, será dirigida a la página local.
Cheerio!

Juan, me lo imaginaba, pero igual se aprecia tu lectura.
Beso enorme.