sábado, 24 de mayo de 2008

Saliendo Del Paso (Como Un Dandy)


Situación: Día de la semana cualquiera en la que either no tenemos ganas de cocinar o cae gente inesperada de visita. Los niveles de ansiedad de cualquier mortal pueden dispararse hasta la estratósfera. Uno dice frases como "Salgamos un rato, no tengo nada aca para comer", lo cual dispara dialogos calcados de "Esperando La Carroza".

"Bueno, no importa! Abrite una latita de cualquier cosa!"

"No TENGO una latita de cualquier cosa!"

And so on and so forth...

Un Dandy (o una Diva, como bien me acotó Carrie el otro dia por MSN) debería tener a mano los siguientes items para Salir Del Paso.

1 Tubo de papas Pringles de Sour Cream & Onions (o el sabor que más les guste, pero este para mi es Killer)

1 (o 2) Botella de Vino DECENTE. (Ver las Notas De Cata)

y ESTE salvador link:

Picardías Delivery
Picardías es un emprendimiento que surgió como un trabajo de Facultad, no me acuerdo si era una tesis o un ejemplo de plan de negocios. La cuestión es que unos jóvenes emprendedores inventaron esta empresa de delivery de picadas a domicilio. La calidad es excelente. La picada viene perfectamente embalada en una bandeja de madera que, en las primeras épocas del emprendimiento iba dentro de una caja también de madera, que daba un toque truly de luxe a todo el envío. Les recomiendo que entren al site y vean la variedad de productos on display. Estos chicos te sacan del apuro y al momento de poner la bandeja en la mesa, más de un invitado dirá: "Pero vos sos un Dandy!".

* Little Disclaimer: en caso de no tener Pringles ni un vino DECENTE, los chicos de Picardías tambien tienen snacks y bebestibles. La picada viene acompañada de una porción de pan, pero yo recomiendo pedir una porción extra, just in case. La empresa entrega al día de hoy, a pedido y por un monto extra, la caja de madera a la que me refiero en la nota. En el caso de que no vivan en el área de delivery, you can either comprarla in advance o usar sus cerebros privilegiados y acordar la entrega con un radiotaxi (Recomiendo Radio Taxi Ciudad). Si viven en las afueras de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, lo siento. Busquen el equivalente en su zona, ya que han surgido infinidad de imitadores. Enjoy.

6 comentarios:

Mr. John Steed dijo...

Picardías salió de como una especie de trabajo final de un seminario de Entrepreneurship! Son re amigos míos!!!

Marie dijo...

Dandy, mi problema es que un tubo de Papas Pringles jamás dura un segundo sin abrir en casa, tené en cuenta que vivo con la Hormiga Marabunta camuflada de Marido.

Ay los vinos para el locro fueron un éxito! Gracias!

Kato dijo...

Steed, debi suponerlo! :-)

Digale a sus amigos que les mando saludos y soy cliente fiel!

Marie: Me alegro por los vinos :-)

Con respecto a la marabunta, hay que esconder todo en un placard o alacena oscura, la marabunta tiene hambre, pero rara vez se aventura fuera de sus lugares habituales.

reina re! dijo...

mi estimado:al leerlo tuve remembranzas de otras épocas maravillosas en las que ,según se dice actualmente,estabamos peor que ahora...mmmm permitame que dude.
Seria un pecado poner en mi mesa un baquete digno de un monarca como luis XIV.De cualquier manera te agradezco,negro!!

Kato dijo...

ReinaRe!

Por que sería un pecado poner en su mesa un banquete?

Mientras se lo haya ganado honradamente, no tiene nada de malo.

Por otra parte, me encanta que mencione a ese monarca y no al XVI!!

Saludos.
Kato

reina re! dijo...

Mi estimado:Al leer su referencia por el Delfin de la France me dio como un cosquilleo en el cuello...no se por que.
Con respecto al banquete y ganarselo honradamente mmmm ese comentario estimula mi sensible imaginacion.De cualquier modo al nombrar a Luis XIV solo hago referencia a un ser al que le habran dicho :SOS UN DANDY!.como usted manifiesta.Cordialmente decapitada..Reina Re!